Saltar al contenido

Sobre Mi

Mi nombre es Juan Carlos y soy un auténtico apasionado del cine y las series. Durante muchos años he ido coleccionando numerosas cintas de VHS y DVD’s para tener a día de hoy una de las colecciones de cine más grandes.

juan carlos autor de peliculasonline.info

He abierto el blog peliculasonlinegratis.info para facilitar a todo el mundo los mejores sitios donde poder ver pelis online de manera 100% gratuita porque soy consciente, que a día de hoy, es complicado encontrar en formato físico películas antiguas.

Quiero dejar claro que en ningún momento apoyo la piratería pues estoy totalmente a favor del cine y de adquirir los títulos que nos gustan. Los sitios web que nombro en el blog son la mayoría completamente legales pues cumplen con las licencias pertinentes para ofrecer películas en línea.

Semanalmente iré subiendo las páginas que vaya encontrando donde poder ver contenido nuevo. Como es habitual, realizaré el análisis correspondiente con el fin de facilitar la máxima información a mis lectores para que puedan disfrutar de las pelis que más les gusten.

Espero que mi esfuerzo y dedicación sirva para fomentar el cine pues a mi parecer, es un arte del que todos disfrutamos.

¡Nos vemos por el blog!

Si quieres contactar conmigo para dar tu opinión sobre algunos de los temas que trato aquí o quieres aportar tu granito de arena, no dudes en escribirme: