Saltar al contenido

Rexpelis – Amplia variedad de estrenos y series. ¡Opiniones 2018!

Existen muchos portales web donde podemos ver películas de forma online totalmente gratis. En el caso de Rexpelis, se trata de una plataforma que os va a ofrecer múltiples opciones para ver todo tipo de películas.

plataforma de películas Rexpelis

La web abarca la más amplia variedad de films y no le hace ascos a los screeners, así que podéis imaginar que tienen todo tipo de propuestas.

Descubre la mejor plataforma para VER PELÍCULAS ONLINE GRATIS

"Regístrate de forma 100% GRATUITA y accede de miles de películas y series online. Disfruta de los últimos estrenos en HD en tu PC, Mac o móvil (iOS y Android). "

CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS

Clasifican sus películas por género y año y vemos que tienen films desde 1950 hasta la actualidad.

¿Cómo es la calidad de las películas en Rexpelis?

Rexpelis es uno de los soportes de películas gratis online que nos ofrece la posibilidad de elegir la calidad en la que queremos ver la peli que hemos elegido.

Descubre la mejor plataforma para VER PELÍCULAS ONLINE GRATIS

"Regístrate de forma 100% GRATUITA y accede de miles de películas y series online. Disfruta de los últimos estrenos en HD en tu PC, Mac o móvil (iOS y Android). "

CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS

En la mayoría de largometrajes nos encontramos varias opciones dependiendo de la disponibilidad que haya de los archivos de vídeo. Un estreno reciente de cine lo más probable es que solo esté en screener, pero si la película ya ha salido en DVD habrá posibilidad de ver una imagen de mucha más calidad.

análisis de la calidad de las pelis en Rexpelis.com

Una vez comience la reproducción podréis cambiar la calidad de imagen entre opciones como 480p, 720p o 1080p, ajustándose el vídeo a vuestros intereses y a la potencia que pueda dar vuestro ancho de banda.

Recomendamos como siempre hacer un poco de precarga si pensáis que la película se va a parar mientras la estáis viendo.

¿Que tenemos que hacer para ver una peli?

En Rexpelis no hace falta registrarse para poder disfrutar de una buena película, algo que es importante que sepáis porque es habitual que, de vez en cuando, aparezcan anuncios publicitarios o salgan páginas emergentes pidiéndonos que nos registremos para continuar viendo la película en condiciones.

Ya sabéis que en el caso de Rexpelis no es necesario registrarse, por lo que debéis hacer caso omiso a este tipo de publicaciones.

Para poder ver un film a través de esta web tendremos que elegir la película que queremos ver y luego pinchar sobre su cartel para que el sistema nos dirija a la página donde tendremos la oportunidad de ver el vídeo.

Cuando se carga la ficha de la película podemos ver información de la misma y abajo una serie de opciones de servidor entre las que elegir, lo que hará que la película se vea y se escuche de una manera u otra. También se nos indican los audios, aunque el que predomina es el latino.

como se puede ver una película paso a paso

El resto de la experiencia se basa en poder poner la imagen a pantalla completa y modificar el nivel del volumen, o dicho de otro modo: lo estándar.

Se echa en falta un sistema para seleccionar el audio y que el equipo de Rexpelis ponga un poco más de interés en cubrir todas las necesidades de los usuarios, no solo de los visitantes que buscan sonido latino en las películas.

¿Hay mucha publicidad en Rexpelis.com?

La cantidad de anuncios publicitarios que se abrirán ante nosotros cuando pulsemos en el botón de play dependerá del servidor que hayamos seleccionado para ver la película.

Hay casos como streamango o jawcloud que pueden llegar a tener demasiada publicidad, con ventanas emergentes que se irán abriendo hasta que consigamos poner en marcha la película.

En algún caso se nos ha quedado un banner animado fijo en la pantalla y solo lo hemos podido quitar cuando hemos elegido pantalla completa para ver la película, así que resulta un poco molesto.

Según el servidor habrán más o menos anuncios

Si aprendemos cuáles son las fuentes de archivo que tienen menos anuncios y nos habituamos a entrar en ellas primero estaremos ahorrando encontrarnos con un buen cúmulo de publicidad, lo que nunca viene mal.

Lo único negativo es que algunos servidores eliminan los archivos y el equipo de Rexpelis no parece que supervise demasiado que las fuentes estén activas, así que la experiencia se entorpece un poco.

En comparación de otras webs la impresión no es negativa del todo, dado que podemos asegurar sin ninguna duda que hay páginas para ver películas online que nos lanzan muchísima más publicidad de forma indiscriminada.

En este caso los anuncios son un poco molestos, pero la cantidad de los mismos está más contenida de lo que se podría imaginar y eso ayuda a mejorar la experiencia. Y en cualquier caso, ya sabéis que si tenéis un buen bloqueador de anuncios en vuestro navegador seguro que os ahorráis la mayoría de los mismos, por lo que no tendréis de qué preocuparos.

¿De qué géneros podemos disfrutar?

Rexpelis es una página muy ordenada donde se pueden encontrar rápidamente todas las películas que estáis buscando gracias a las distintas divisiones disponibles. En el portal principal, en la parte de la izquierda se encuentran en orden alfabético todos los géneros que tiene.

géneros de las películas que hay en rexpelis

Entre otros, podemos destacar las películas de acción, ciencia ficción, fantasía, drama, animación o históricas. Además, incluye justo al lado de cada género una cifra que suma todos los títulos que tiene el mismo, para que sepamos si hay más o menos variedad.

Si os interesa más buscar pelis antiguas, por ejemplo, justo debajo de esta sección de géneros, aparece otra lista donde se enmarcan las películas según su año de publicación. Aquí se puede ver cómo el catálogo de Rexpelis es muy amplio, ya que cuenta con films desde el año 1950 hasta 2018.

Además, dentro de esta página principal aparecen las películas de estreno en la parte superior y otras actuales del año 2018 o 2017 en la parte central. Aquí se mezclan todos los géneros, siendo lo habitual que aparezcan aquellas que se han incluido de forma reciente en el catálogo o que son más populares entre los usuarios que utilizan este soporte para ver pelis online.

En el caso de buscar una película en concreto, en la parte superior derecha os encontraréis un buscador donde podréis poner el nombre de la película o alguna palabra clave.

¿Qué más podemos encontrar en la plataforma?

No solo podéis ver películas, también tenéis la oportunidad de visualizar series de todo tipo.

Descubre la mejor plataforma para VER PELÍCULAS ONLINE GRATIS

"Regístrate de forma 100% GRATUITA y accede de miles de películas y series online. Disfruta de los últimos estrenos en HD en tu PC, Mac o móvil (iOS y Android). "

CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS

Para encontrar aquella que más os interese tendréis que dirigiros a la parte superior de la página y en ella veréis una pestaña en la que se lee “series”, así que no hay que ser un lince para saber qué es lo que nos vamos a encontrar en esta sección.

series para visualizar en rexpelis.com

A diferencia de las películas, las series que nos proporciona Rexpelis no se dividen por género, sino por año de estreno. Así, en el momento que os adentréis en esta pestaña veréis cómo en la parte izquierda de la pantalla están colocados los años desde 1987 hasta 2018 de todas las series que están disponibles en la plataforma.

Para verlas el procedimiento es el mismo que para las películas, estando todas las series divididas por temporadas y cada una de ellas a su vez en los diferentes capítulos.

El trabajo que se hace en la selección de series no tiene tanto trasfondo como el de películas, notándose que es simplemente un complemento de la experiencia que se proporciona en términos cinematográficos. Lo podemos comprobar al ver cómo al entrar muchas de las series que se destacan en la página principal son realmente antiguas, cuyas últimas temporadas ya se estrenaron hace años.

No se trata, por lo tanto, de una buena página que tomar como referencia si queremos estar al día de los últimos estrenos en series. Sí puede ser una buena forma de pasar el rato si queremos ver algún capítulo en concreto, pero poco más.