Saltar al contenido

Repelis.live – Los últimos estrenos y las mejores series GRATIS

Continuando con la gran cantidad de portales disponibles en la red para ver películas gratis hay que detener la mirada sobre Repelis, una web que reúne una enorme cantidad de propuestas distintas.

plataforma repelis.live

El enfoque de Repelis abarca la idea de aportar a los visitantes cualquier tipo de película sin excepciones, sin importar si se trata de versiones DVD, Blu-ray, alta definición en su calidad más alta, versiones de cámara o screeners.

Todo está mezclado y termina siendo un poco agotador no saber con qué te vas a encontrar al hacer click, aunque por el año de estreno es bastante sencillo saber si será un screener o un buen rip. Por normal general, si elegimos películas de 1-2 años anteriores al actual, es bastante común que en Repelis encontremos películas en HD.

¿Es buena la calidad en Repelis?

Algo que nos gusta mucho de Repelis.live es que no tienen un patrón muy claro a la hora de elegir películas, parece que a los gestores de la página les resulta más fácil ir a saco e incluirlo todo que ponerse a seleccionar.

Por eso hay muchos contenidos publicados de manera constante y se mezclan películas de distintos años, no solo estrenos de 2017 o 2018 como es bastante habitual ver en otras páginas. Lo único malo es que, como indicamos, en la página central de Repelis o las categorías, cuando vemos los pósters, no se nos indica el tipo de calidad con el cual se visualizará la película.

calidad de las películas de repelis.live

Sí que podemos ver una banderita a modo de icono del idioma con la que lo escucharemos, lo que nos parece genial teniendo en cuenta que no es algo que se suela poner en estas páginas.

Pero de forma extraña, aunque sí tenemos los iconos de las banderas que nos marcan el idioma en el que escucharemos la película, no tenemos el de la calidad de imagen, que sí es algo que se suele indicar en todas las páginas donde ver películas online.

Es como si en Repelis hubieran elegido las banderas de idioma por delante de los niveles de calidad sin poder definir que aparezcan las dos informaciones. Y la verdad es que da un poco de pereza ir abriendo películas que luego nos encontramos que están en screener y que se ven de una forma deplorable.

¿Cómo funciona esta plataforma?

Ver una película gratis en Repelis es algo bastante sencillo (podemos hacerlo sin necesidad de abrir ninguna cuenta) si tenemos en cuenta otras páginas donde prima más la publicidad que la experiencia de usuario.

Si queremos ver una peli tan solo debemos entrar en el póster de la película que nos apetece ver y no tenemos que esforzarnos demasiado para comenzar con la reproducción.

Estos son los pasos que debes de seguir para poder ver los estrenos que ofrece Repelis en su plataforma de contenidos online:

  • Paso 1: Una vez en la ficha del film tendremos que elegir el audio y servidor con el cual queremos ver la película. Podemos ver las distintas opciones, como “latino”, “español” o “subtitulada”, para que nos decantemos por la versión que prefiramos en todo momento.
  • Paso 2: Pinchar en esta selección hará que comience el baile de los banners (cortesía de Repelis) y anuncios una vez le demos al botón de Play. Como de costumbre, tenemos que cerrar todas las nuevas ventanas que se vayan abriendo y siempre volver a la ficha de la película donde está la caja de reproducción.
  • Paso 3: Cuando hayamos cerrado todas las ventanas que se nos han abierto, debemos pulsar el botón de play (unas 3-4 veces) hasta que la película empiece a reproducirse.

Cuando hayamos completado estos 3 sencillo pasos, estaremos disfrutando de la película que hemos seleccionado en Repelis.live. Y por supuesto, en español (o latino) y sin cortes.

» Algunas opciones de personalización

En el momento en el que ya veamos que la película está en funcionamiento será posible elegir verla a pantalla completa y cambiar algún que otro parámetro como la tasa de la reproducción.

Hay que decir que algunas películas de Repelis tienen subtítulos incrustados que no podemos eliminar y que molestan un poco, como es el caso de los subtítulos en coreano que aparecen en algunas imágenes.

Esto se debe a que se trata de rips de DVDs que aparecen en Corea y que son las primeras imágenes de calidad en llegar a la red, así que lo único que hacen los uploaders es cambiar el audio en inglés por el latino o español para que sea posible visualizarla sin leer subtítulos.

¿Hay mucha publicidad en Repelis.live?

Con Repelis estamos ante uno de esos portales que quieren ganar dinero en grandes cantidades y eso implica que los anuncios tienen que ser frecuentes para que puedan llevar a cabo sus planes. Es normal, tienen que comer.

publicidad que hay en la web

Los anuncios aparecen a destajo cuando hacemos clicks en la página y sobre todo en el momento en el cual intentamos comenzar con la reproducción de una de las películas. Y si cuando ya estamos viendo la película volvemos a pinchar en la pantalla por cualquier tipo de motivo (un despiste, por ejemplo), eso provocará que se abra una nueva página y que nos encontremos ante otro anuncio.

Dentro de lo malo, uno de los aspectos positivos es que no hay muchos banners depositados a lo largo de las páginas de la web. A muy mala leche solo hay un banner de imagen que aparece en todas las fichas de película donde podemos leer “ver ahora, descargar” y obviamente al pinchar lo único que haremos será entrar en la publicidad de turno.

Este tipo de cosas te hacen ver que estos portales son un poco zafios y que en cierto modo están un poco podridos por dentro, porque saben que habrá personas que no se enteran mucho que pincharán en esos banners, no verán ninguna película, pero les darán dinero con sus clicks.

¿Qué géneros de películas están incluidos?

La primera división que podemos ver en Repelis es la que se realiza en base a los idiomas del sonido y al año de estreno de las películas, lo que ayuda mucho a encontrar un film determinado que estemos buscando.

géneros disponibles en repelis.live

Cabe destacar que al ordenar las películas por año no se refiere al año en el que fueron subidas en la web, sino el año en el que se estrenaron. Esto permite que la categoría de año más antigua sea 1922, año en el que lógicamente la web no existía (esta es una de esas cosas que se dicen, pero que son absurdas porque lo imagináis absolutamente sin excepción).

Además de esto tenemos la lista de géneros, entre la cual hay un montón de categorías que van un poco más allá de los estándares más típicos para que podamos llegar a películas en las que quizá no habíamos pensado.

Los géneros de acción, aventura, animación, ciencia ficción o comedia están combinados con anime, guerra, hindu, historia, Marvel, música o Navidad, así que es una buena forma de dividir los films con cierta originalidad.

¿Qué más podemos encontrar en esta plataforma?

No hay series, pero sí que hay películas para adultos. Las vemos indicadas en una pestaña en la barra de navegación superior donde pone “Eróticas +18” y en vez de eróticas debería decir porno, porque está claro que son vídeos dirigidos a un público muy adulto. +

No hay ninguna pasarela de edad y estamos a solo un click de distancia de ver imágenes que posiblemente no querríamos que ningún niño viera. Esto le quita mucho valor a Repelis.live, porque se queda sin que sea una buena opción para recomendar a los padres.

Se entiende que el equipo de la web quiera dinero fácil, pero deberían saber que ese tipo de contenidos se consumen mejor en páginas especializadas en las que los padres no van a poner el pie mientras tengan a sus hijos delante.

Al incluirlo dentro de las posibilidades de su portal de cine lo que están haciendo es quitarle valor al buen trabajo que hacen en cuanto a la publicación de películas. Es una pena, pero está claro que la avaricia puede romper el saco.