Saltar al contenido

Playview – Películas de calidad mediante suscripción

¿Qué es lo que preferimos cuando buscamos páginas online donde ver películas? ¿inmediatez y falta de anuncios o un gran catálogo de contenidos? Esa es la eterna pregunta.

playview

Porque quizá queremos ver una buena película, una nueva y de calidad, y eso normalmente lo encontramos solo en aquellas páginas cargadísimas de publicidad.

En el caso de Playview no hay ninguna duda de que encaja en esta definición, porque desde que entramos en la web intuimos que nos van a dejar finos de la cantidad de publicidad que nos enviarán.

Descubre la mejor plataforma para VER PELÍCULAS ONLINE GRATIS

"Regístrate de forma 100% GRATUITA y accede de miles de películas y series online. Disfruta de los últimos estrenos en HD en tu PC, Mac o móvil (iOS y Android). "

CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS

Pero en contraposición a esto, su catálogo de películas y series es muy potente y tiene uno de los mejores diseños de web que hemos visto en mucho tiempo. Así que… ¿vale la pena el sufrimiento publicitario?

¿Es buena la calidad de las pelis en Playview?

De lo mejorcito. Así es como se tienen que hacer las cosas en una página para ver películas online de forma gratuita. Los archivos están ofrecidos en streaming y cada uno de ellos se ofrece con un buen número de fuentes.

Descubre la mejor plataforma para VER PELÍCULAS ONLINE GRATIS

"Regístrate de forma 100% GRATUITA y accede de miles de películas y series online. Disfruta de los últimos estrenos en HD en tu PC, Mac o móvil (iOS y Android). "

CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS

Es piratería pura y dura, eso sí, pero por lo bien que lo hace el equipo que gestiona la web hay que decir que es importante ver los grises y no solo los blancos y los negros. Dicho de otra manera: que veáis algunas películas en el cine hombre, y luego las que os las traen al pairo las veis en streaming en casa.

análisis de la calidad de las películas online en playview.io

Pero hay que ir al cine, comprar Blue-rays y esas cosas, o el mercado se va a la mierda y al final tendremos que ver todos películas independientes hechas con un billete de 50 euros (y seguro que no queréis que lleguemos a esa situación…).

En fin, que el catálogo de Playview lo peta. Cada una de las películas está hasta en 1080p y podemos elegir el nivel de calidad con el cual queremos ver la película, si la preferimos con audio en español, con audio en latino o con subtítulos.

El listado de cada contenido difiere porque está personalizado según lo que tengan en cada momento, pero suele haber bastante variedad y varias fuentes de reproducción por si una de ellas falla. Está currado.

¿Cómo ver una película sin picar en la publicidad?

Esta es la parte compleja. Si tuviéramos un medidor de dificultad en cuanto a la reproducción de películas online, el acceso a los contenidos de Playview.io estaría en lo más alto.

Porque hay que ser un Indiana Jones o una Lara Croft para sortear todos los obstáculos con los que nos vamos encontrando en el camino hasta llegar a que la película se ponga en marcha.

pasos para ver una película online en plyview.io

Lo primero que hacemos es entrar en la web y buscar la película que nos apetezca ver. Pongamos el ejemplo de Mamma Mia.

  • PASO 1: Pinchamos en el cartel y nos aparece una imagen de fondo, las estrellitas que tiene y los botones de “ver ahora”,”ver trailer” o “ver en HD”. Estaréis pensando que, al mismo precio, deberíamos pinchar en “ver en HD”. ¡Pues no! Ese botón lo que hará será enviarnos a otra página con el fin de que nos registremos y pongamos nuestra tarjeta de crédito. Debemos pulsa en “ver ahora”.
  • PASO 2: Cuando hayamos pulsado en “ver ahora”, la web hará un scroll automático llevándonos hasta la lista de enlaces que hay para la reproducción con sus distintos niveles de calidad. Según el tipo de película, habrán diferentes niveles de calidad pero si podéis, elegir siempre 720p/1080p.
  • PASO 3: Al pinchar en el nivel de calidad nos aparece otro cuadro de opciones donde elegimos el sonido, si la queremos subtitulada, etc. Ahí es necesario pulsar en el icono de Play correspondiente. Al hacerlo, ya veremos como se carga un cuadro con el reproductor de vídeo de la película que queremos ver.
  • PASO 4: Ya hemos elegido la calidad y el sonido, ahora solo nos queda darle el play para empezar a ver la película de forma online. Tenéis que ser un poco pacientes pues el botón del play no funcionará a la primera y nos aparecerán diferentes anuncios en formato pop-up. Cerradlo todo y volver a dar al botón hasta que funcione (con 3-4 veces suele bastar).

Una vez comience la película ya podréis ponerla en pantalla completa y activar los subtítulos o quitarlos. Lo que no podréis quitar será la marca de agua que sale en el vídeo y que corresponde al uploader. Eso no nos ha gustado nada de nada: queda feo.

¿Hay mucha publicidad en Playview.io?

Pues como os decimos: hay más publicidad que británicos en Benidorm durante las vacaciones de verano.

Si hacéis click sin querer en la película mientras la estáis viendo no se pausará como sería normal, sino que se abrirá otra publicidad en ventana emergente. Son cosas de la vida.

Playview.io aprovecha cualquier momento para plantarnos un anuncio y recaudar así más dinero para tener sueldo con el que pagar a sus gestores.

» CUIDADO con los botones de “Descargar ahora” o “Películas en HD”

Además, la web está llenísima de anuncios que despistan mucho. Hay mucho mensaje de “descarga ahora”, “películas en HD” y cosas similares que hacen que los novatillos hagan click como locos y terminen desesperados porque no consiguen ver ninguna película.

publicidad en playview.io

Suponemos que a los webmasters lo que les interesa es que hagamos clics en la publicidad y les da un poco igual si al final vemos las películas, así que dentro de la lógica de su negocio es algo que resulta comprensible.

Lo que os recomendamos es que evitéis hacer clicks porque en cuestión de unos minutos podéis acabar con la pantalla llena de anuncios y algunos son especialmente molestos.

» NO hay que registrarse en ningún sitio

Por otro lado, también hay riesgo de que algunas veces nos aparezca esa típica web de “para ver la película necesitas registro” y se ve de fondo un bucle de lo que parece una película empezando a andar: ¡es falso! No hay que usar registro.

Las páginas ilegales normalmente no aceptan registros porque eso significaría exponerse a condenas superiores por parte de las autoridades. Ahí queda dicho.

¿Qué géneros de películas online están incluidos?

Antes decíamos que la web está muy bien ordenada y es algo que hay que remarcar. Arriba del todo tiene un menú de navegación muy simplificado y un poco hipster que permite acceder a los géneros más importantes.

géneros que podemos ver en playview.io

Además de los clásicos hay otros más salseros, como el género de películas mexicanas, el de anime o uno que nos permite acceder a los divertidos doramas coreanos.

También podemos acceder a una raíz de todas las películas o de todas las series y dividir los contenidos por si son estrenados en 2018, lo que ahorra mucho tiempo a la hora de buscar algo nuevo que ver. Lo bueno de Playview.io es que van a lo comercial y saben dónde está lo bueno.

Tienen las series más comerciales, las de superhéroes, las de thriller, las grandes superproducciones, todas las películas que la gente quiere ver y las series de anime más populares, evitando la morralla japonesa más oscura.

Descubre la mejor plataforma para VER PELÍCULAS ONLINE GRATIS

"Regístrate de forma 100% GRATUITA y accede de miles de películas y series online. Disfruta de los últimos estrenos en HD en tu PC, Mac o móvil (iOS y Android). "

CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS

Lo mismo pasa con las demás secciones, así que es un buen lugar donde ir a lo seguro, porque siempre encuentras algo bueno que ver.

¿Qué más se ofrece a parte de pelis gratis?

Como decíamos, la temática de Playview.io le ofrece tanta importancia a las series como a las películas.

Un aspecto interesante es que no solo hay series de cadenas habituales, sino que también incorporan estrenos de plataformas de pago como HBO o Netflix. En las series pasa como en las películas, que están las que lo petan. Tienes desde The Big Ban Theory hasta American Horror Story o los DC Titans.

Los apartados de series de anime y doramas son la caña, y se complementan con una sección de series de animación que encanta a pequeños y mayores porque tiene Los Simpson, Gravity Falls o X-Men, entre muchas otras.