Saltar al contenido

Pelix.tv – Gran cantidad de Estrenos en Alta Calidad. ¡Cuidado con la publicidad!

¿Buscáis películas de estreno? Porque es lo más normal del mundo. Una gran cantidad de las páginas que ofrecen visualizar películas gratis se concentran en los últimos estrenos en DVD y Blu-ray, para que las podamos ver con calidad y de una manera inmediata.

plataforma de películas pelix.tv

La cuestión, lo importante, es cómo se ofrece esa experiencia de reproducción. Y eso es de lo que vamos a hablar con el caso de Pelix.tv, una web que va al grano y que intenta ser una opción de peso en lo relacionado con ver todo tipo de películas sin pagar nada.

Descubre la mejor plataforma para VER PELÍCULAS ONLINE GRATIS

"Regístrate de forma 100% GRATUITA y accede de miles de películas y series online. Disfruta de los últimos estrenos en HD en tu PC, Mac o móvil (iOS y Android). "

CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS

¿Cómo es la calidad en Pelix.tv?

Buenísima, de eso no hay ninguna duda. El equipo de Pelix.tv se ocupa de proporcionar a los visitantes la mayor parte de las películas que se lanzan en formato digital, en DVD o en Blu-ray.

Descubre la mejor plataforma para VER PELÍCULAS ONLINE GRATIS

"Regístrate de forma 100% GRATUITA y accede de miles de películas y series online. Disfruta de los últimos estrenos en HD en tu PC, Mac o móvil (iOS y Android). "

CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS

Hay pocos estrenos de cine, así que podéis respirar tranquilos porque no vais a tener que sufrir la presencia de los terribles screeners que tantos dolores de cabeza nos han dado a lo largo de los años (ahora parece que esa terrible tendencia ha pasado de moda, brindemos por ello).

análisis de la calidad de las películas que podemos encontrar en la plataforma web

Lo que hacen los webmasters (la mayoría de veces )de este portal es esperar religiosamente a que hayan aparecido las películas en un buen nivel de calidad y entonces vincularlas a su base de datos con enlaces de distintas fuentes. Todo se mueve en esa línea de lo que consideramos alegal y que de momento parece que se mantiene vivito y coleando al margen de la ley.

» Full HD – Principal calidad de la plataforma

Las películas principalmente están disponibles con un nivel de calidad alto en la línea de Full HD. Directamente los webmasters no pierden el tiempo en poner enlaces de fuentes que no estén ofreciendo la máxima calidad posible, porque es tontería a la vista de que casi todo el mundo busca que las películas se vean a toda definición.

Descubre la mejor plataforma para VER PELÍCULAS ONLINE GRATIS

"Regístrate de forma 100% GRATUITA y accede de miles de películas y series online. Disfruta de los últimos estrenos en HD en tu PC, Mac o móvil (iOS y Android). "

CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS

Esto nos ahorra muchos quebraderos de cabeza. Lo único malo es que en la mayor parte de los casos todos los archivos están en latino, así que no vais a poder escuchar los audios españoles del cine y echaréis de menos las voces que os resultan familiares.

Al mismo tiempo tampoco se da la opción de ver las películas con subtítulos en versión original, por lo que si no tenéis costumbre de oír el audio latino quizá tengáis problemas en exprimir todo el potencial de la página.

¿Qué hay que hacer para ver una película?

Nos fastidia mucho que los audios solo estén en latino porque la página nos encanta y sería mucho mejor si tuviera audios en diversas variantes del idioma para llegar a más personas. Dicho esto, el funcionamiento de la web también está muy simplificado y es absolutamente sencillo.

como reproducir una película en pelix.tv

Cuando vemos una película que nos interesa (luego hablamos de cómo se dividen y todo eso) solo tenemos que pinchar en ella. Hay riesgo de publicidad (también os lo contamos luego…), pero acabaremos llegando a una ficha personalizada de la película donde veremos el póster, la lista de los actores que salen en el film, el género y otros detalles.

También veremos un recuadro donde se nos indica que para ver la película tenemos que seguir tres pasos:

  • Paso 1: el primero consiste en elegir el audio (latino, salvo alguna excepción).
  • Paso 2: el segundo es elegir la definición, que como decíamos, en la mayor parte de los casos es Full HD.
  • Paso 3: como último paso tendremos que seleccionar el servidor entre las diversas fuentes que se nos dan. Esto último variará dependiendo de lo que vosotros prefiráis, porque el archivo de vídeo viene a ser el mismo en todos los casos.

Es verdad que algunos servidores funcionan mejor que otros dependiendo de nuestro proveedor de conexión, así que lo que podéis hacer es usar siempre el que os funcione mejor. Luego pulsamos el botón de Play y la película comienza.

El consejo que se nos da para que no haya cortes durante la película es que al cargar el vídeo le demos al botón de pausa durante unos minutos, porque eso hará que el vídeo se vaya precargando de forma automática. De esa forma cubriremos cualquier problema de velocidad de la conexión con el que nos podamos encontrar después y no habrá que lamentarse de nada durante la reproducción.

¿Hay mucha publicidad en Pelix?

La cantidad de anuncios publicitarios, banners, pop-ups y demás que incorpora Pelix.tv es moderada. No resulta una cantidad tan abrumadora como la de otras páginas a las que les importa bien poco la experiencia que tengan sus usuarios, pero tampoco se puede decir que no haya publicidad.

La hay y tenemos que soportarla, pero nadie se va a traumatizar debido a ello. La podemos dividir en dos tipos: la presencial en la web y la que se abre en pop-ups y nuevas ventanas.

» Banners de “Descarga/Ver aquí”

La que está dispuesta en forma de banners a lo largo del portal puede ser un poco confusa. El principal motivo es que es publicidad engañosa en la que se pueden leer cosas como “descarga” “ver aquí”, palabras que podemos pensar que están vinculadas a la reproducción de la película que buscamos, pero que siempre acaban llevándonos a un anuncio publicitario o una web externa.

banners de publicidad que podemos encontrar en peliculas24

Pensemos que cuando pone “descargar” con una imagen o algo bonito, es porque se trata de un banner y no de algo que se encuentre fijado a la propia web. También hay otros anuncios que son más identificables y que no nos darán tantos problemas.

» Anuncios de registro

El otro tipo de publicidad es la que se abre sin más de vez en cuando por pinchar en un lugar u otro de la página. Son páginas nuevas que se cargan en el navegador y que nos pueden confundir. Las peores son aquellas que nos dicen que tenemos que registrarnos para poder ver las películas.

anuncios para registrase en pelix

Todo eso es falso: no se necesita registro en ningún momento. Lo que pasa es que esas páginas publicitarias quieren que te registres en distintos servicios, fraudulentos o no, y la mejor forma es hacerte creer que así podrás ver la película que buscas.

Pero no caigamos en la trampa: todo es mentira, no es necesario registro de ningún tipo.

¿En qué géneros se divide el material de la plataforma?

Normalmente las páginas de inicio de este tipo de webs están sobrecargadas y son confusas, pero en Pelix.tv todo es muy sencillo debido a que el peso de la navegación queda en manos de una enorme serie de categorías.

Descubre la mejor plataforma para VER PELÍCULAS ONLINE GRATIS

"Regístrate de forma 100% GRATUITA y accede de miles de películas y series online. Disfruta de los últimos estrenos en HD en tu PC, Mac o móvil (iOS y Android). "

CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS

Podemos elegir el género que más nos guste entre todo aquello que podamos imaginar, desde aquellos géneros más comunes hasta los que son menos habituales. También podemos ir directamente a categorías más jugosas o al orden de las películas por su año de estreno.

Las otras categorías son las películas más vistas, los últimos estrenos o el top de IMDB, la famosa base de datos sobre cine que reúne valoraciones de todo tipo de usuarios. Así tenemos una forma más dinámica de ordenar las películas, dado que no son precisamente pocas las que hay disponibles.

¿Se ofrece algo más que películas?

Como complemento de sus muchas películas hay un apartado de series de televisión que es un poco escueto, pero que al menos proporciona algunas de las series más de moda.

series que se pueden ver en pelix.tv

Principalmente están las grandes super producciones, las series de superhéroes, las de ciencia ficción y fantasía que triunfan en todo el mundo. En algunas de las series os vais a encontrar audio no solo en latino, sino también en castellano, algo que se agradece.