Saltar al contenido

Pelispedia.tv – Review en Español. ¿Es una página de fiar?

Sabéis perfectamente que hay distintos tipos de portales online en los que ver películas gratis. Algunos apuestan por la absoluta legalidad y otros rozan las lagunas legales con la intención de compartir los últimos estrenos.

análisis de la web pelispedia

Sin estos últimos sería difícil poder ver películas que acaban de salir en Blu-ray y que hace poco pasaron por los cines. Pelispedia.tv entra en esta segunda categoría y lo hace intentando no incumplir ninguna norma para que no caiga sobre ella todo el peso de la autoridad.

A cambio, los usuarios que la visitan pueden disfrutar de una enorme selección de películas.

¿Es buena la calidad de las películas?

No hay ninguna duda de ello. La página comparte con sus visitantes los últimos estrenos que llegan a formatos Blu-ray, DVD y otros soportes digitales como las principales páginas de streaming. Esto significa que unos pocos meses después de pasar por los cines prácticamente cualquier película importante está disponible para su visualización en PelisPedia.

No menos importante, la calidad de los archivos compartidos es alta, dado que se apuesta fuerte y los usuarios pueden ver las películas hasta en 1080p, pudiendo seleccionar distintos niveles de calidad por si la conexión que utilizan no es muy rápida y quieren optimizar la experiencia. Al fin y al cabo, recordemos que este portal ofrece la visualización en vivo y no mediante descargas.

calidad del streaming de películas en pelispedia.tv

Un detalle importante es que las películas están en inglés con subtítulos en español, por lo que siempre recomendamos acceder uso de ella cuando tengamos ganas de leer o si nuestro oído es muy fino y no tenemos problemas en el idioma de Shakespeare.

¿Cómo funciona Pelispedia.tv?

El acceso a PelisPedia es gratuito y no necesita ningún tipo de registro. Eso es algo que los usuarios debéis tener muy en cuenta, porque lo primero que podemos pensar es que alguno de los anuncios publicitarios que saltan cuando estamos intentando ver una película es real.

» NO hay que registarse

Es decir, una de las páginas que más se abren (siempre en ventana nueva) es aquella que nos dice que “para ver la película tienes que registrarte”, ¡pero es un anuncio, no es verdad! Os fijaréis en que esa página que intenta invitaros a registraros tiene otro nombre, así que no corresponde a la película.

el registro para ver el streaming de películas

Cuando entramos en la web navegamos a la sección que nos apetezca y elegimos la película que deseamos ver. Al pinchar en ella veremos una lista de servidores disponibles, por si alguno nos funciona especialmente bien o si alguno se ha caído y da problemas.

» Elige otro servidor para ver la película online

No hay muchas páginas como PelisPedia.tv que ofrezcan tantos servidores en cada uno de sus archivos, lo cual resulta de agradecer. En el momento en el que pinchamos en el servidor que prefiramos cambiará la pantalla a la del vídeo y de forma simultánea nos empezarán a bombardear con publicidad.

elegir el servidor para ver la película online y gratis

Como luego os comentaremos: hay mucha publicidad. Hay que cerrarla tan rápido como los puñetazos que soltaba Rocky en la primera entrega de la saga (luego ya no, que el hombre se ha ido haciendo viejo). Cerramos, cerramos y cerramos, hasta quedarnos con la pantalla original de PelisPedia. Y pulsamos en el botón de Play. Ahí ya comenzará la reproducción. ¿Y si no comienza? En ese caso es porque se ha abierto más publicidad que debemos cerrar.

La reproducción de la película nos deja ante su interfaz, en la cual podemos hacer uso de distintas opciones:

  • Cambiar la calidad del vídeo: 360p, 480p, 720p, o 1080p.
  • Activar o desactivar los subtítulos al español.
  • Modificar la tasa de playback por si fuera necesario.

Por supuesto, también podemos poner pantalla completa o modificar el volumen del sonido.

¿Hay mucha publicidad en Pelis Pedia?

Muchísima en realidad. Este tipo de páginas que rozan lo alegal como PelisPedia se nutren de la publicidad. No recogen datos de los clientes y no gestionan ningún tipo de información personal de los visitantes, por lo que tienen que buscar ingresos en la forma de los anuncios publicitarios.

publicidad en pelispedia

Eso implica que nos van a bombardear de una manera alocada. Los anuncios son de todo tipo, desde páginas que nos piden registro como mencionábamos antes hasta tiendas online en las que nos intentan vender la chorrimanguera (éxito de ventas en Guatemala).

Normalmente estamos acostumbrados a cerrar anuncios y nuestra habilidad de click ha avanzado tanto que lo hacemos a un ritmo endemoniado, pero en PelisPedia hay un problema: la publicidad para adultos.

Algunos de los anuncios que nos han saltado en el proceso de ver la película infantil Teen Titans han sido de páginas donde se han cargado imágenes muy explícitas y un poco viciosas de mujeres con intenciones alejadas de la simple acción de ver una película.

Nos entendéis ¿verdad? Esto implica que si somos unos padres responsables no deberíamos dejar que nuestros niños naveguen por PelisPedia a su bola. Mejor busquemos la película que quieran ver, cerremos nosotros la publicidad y que la vean. Pero con cuidado.

¿Qué géneros de películas están incluidos?

La forma en la cual está ordenada PelisPedia.tv es caótica hasta decir basta. No hay unas categorías en las que se dividan las películas en la página principal. Lo único en lo que se dividen es por el año del estreno. Vamos, que quienes hacen la web son un poco vagos.

categorías de las películas que podemos ver online

Podemos elegir el año de estreno y ver los pósters de todas las películas que se hayan estrenado en ese periodo, mezcladas sin ningún tipo de orden ni lógica. Lo que debemos hacer para llegar a las categorías es entrar en una película y donde pone “género” pinchar en los distintos enlaces. Esto nos llevará a las categorías ocultas de la web en las que ordenar un poco las películas.

La buena noticia es que PelisPedia no tiene ningún tipo de gusto personal y publica todo lo que se va estrenando en DVD y Blu-ray, desde películas buenas hasta malas o clásicos. Los géneros son variados y no se limitan a los más estándares.

Así, además de acción, terror, comedia o animación, tenemos otros más específicos como Super héroes, sátira, cómic, Marvel o incluso “cine dentro del cine”, que es una de esas categorías que te hace ver que la gente de PelisPedia tiene, cuanto menos, mucha imaginación.

¿Se ofrece algo más que películas online?

Como también pasa en otras páginas similares, PelisPedia tiene también series de televisión. Se pueden acceder a ellas de la misma forma que a las películas, con un acceso directo desde la página principal. La forma en la que las series se dividen es muy simple, dado que ocupan un género de las películas, el género “series”.

Esto significa que no podéis dividir las series en géneros, por lo que… toca esforzarse para encontrar lo que nos interese.

¿Cuál es entonces nuestro veredicto sobre PelisPedia?

La página mola mil, por la cantidad de estrenos de los que dispone. Además, huye de las versiones screener que tantas pesadillas nos ha producido, y mantiene la calidad en todos los vídeos.

Que el audio esté en inglés también evita que haya problemas de sonido y de grabaciones y además ayuda a que las películas estén antes. No necesita registro, pero tiene una cantidad de publicidad que es una barbaridad y la publicidad con anuncios para adultos no nos gusta nada. Pero entendemos que los gestores de la web tienen que sobrevivir sea como sea.

¡Este chico gana $2,000 al día! Tú también puedes. 

Increíble noticia de cómo un hombre empezó a ganar $2,000 desde

su casa. - Visto en madridpress.es