Saltar al contenido

PeliculasFLV – Como ver las pelis GRATIS en streaming. ¡Opiniones 2018!

Sabemos que estáis buscando alguna página a través de la cual podáis ver películas de manera online. Y dentro de este contexto posiblemente queráis saber si Peliculasflv es una buena opción.

sitio web de peliculasflv.tv

Es verdad que cuando entramos vemos que cuenta con un gran número de estrenos y películas, ¿pero se pueden ver en condiciones? ¿vale la pena pasar un rato haciendo clics cerrando anuncios publicitarios hasta que cargue la película en cuestión?

Pues cualquiera pensaría que a la vista de que Peliculasflv lleva online desde 2012 sería la repanocha del streaming, peeero hay que decir que tiene ciertas lagunas.

¿Es buena la calidad de las películas?

A la hora de elegir una buena página para poder ver películas online es fundamental que los archivos de vídeo que están cargados sean de calidad. Personalmente, los screeners nos parecen bastante apestosos y solo recurrimos a ellos cuando la cosa está muy malita.

Las peores páginas son las que dejan los screeners publicados incluso cuando ya está el DVD o Blu-ray disponible, algo que no ocurre en todos los casos con Peliculasflv, pero sí en algunos. Esa es una señal de vagancia tremenda, ¿tanto les cuesta cambiar el archivo de fuente para que lo podamos ver y oír en condiciones? ¡Por favor!

calidad de las pelis online de peliculasflv.tv

Peliculasflv.tv funciona como una escopeta de feria: a veces bien y nos toca la lotería y otras veces fatal. Todos los audios están en español latino, así que si lo que estáis buscando es exactamente eso… ¡es una de las mejores opciones! Otra cosa es que queráis ver las películas en su audio original o en español de España, en ese caso no vais a tener demasiada suerte.

Por otro lado, tengamos en cuenta que este portal combina los estrenos de cine en screener con los rips de DVD y Blu-ray. En el primero de los casos pueden ocurrir dos cosas: que el screener sea tanto de la imagen como del sonido o que sea solo del sonido. Vuestro nivel de tolerancia a estos dos factores influirá en que veáis una película con mayor o menor calidad.

¿Cómo funciona PeliculasFLV.tv?

Para poder ver películas haciendo uso de Peliculasflv lo primero que hay que hacer es dirigirse a la página web y escoger el título en cuestión del que queramos disfrutar.

Tal y como ocurre con otros portales similares (los hacen con metralleta en serie y todos son iguales, qué os vamos a contar…), cuando intentamos comenzar a ver una película nos aparece un cartel en el que nos piden que nos registremos.

» Al primer click te saltará una página de pago

¡Pero es un anuncio publicitario! ¡No piquéis! Sabréis que el clic en la película no ha sido exitoso porque siempre aparecerá el mismo gif animado que parece el inicio de una película cualquiera y luego el mensaje pidiendo que nos registremos.

anuncios y publicidad que debemos evitar

Si eso aparece tenemos que cerrar la página y volver a hacer clic en la película hasta que esta cargue y la podamos ver. Se recomienda muchísima paciencia, porque a veces puede cansar el estar clicando en los anuncios para cerrarlos.

En cuanto tengáis la pantalla delante y le deis al play, podréis controlar el volumen o ponerlo en modo de pantalla completa para verla mejor. En algunos casos también podéis desconectar los subtítulos si estos no se encuentran incrustados en el vídeo.

La mala noticia que tenemos para vosotros es que en algunas películas que proceden de rips del extranjero tendréis subtítulos incrustados en idiomas tan exóticos como el coreano. Cosas de la vida.

¿Hay mucha publicidad y anuncios?

Peliculasflv no se corta un pelo con la publicidad, eso hay que decirlo. Si sois perros viejos en el tema de ver películas online sabréis que la mayoría de lo que os presenta la web es un anuncio publicitario.

gran cantidad de publicidad en peliculasflv

¿El botón de descarga? ¡Anuncio! ¿la página de registro aparentemente “obligatorio”? ¡Anuncio! ¿algunos banners en los que os prometen ver ciertas cosas que no tienen mucha lógica? (como una película que ni siquiera se ha estrenado en cines…) ¡anuncio!

Así que sí, la cantidad de publicidad es enorme y vais a desarrollar un músculo muy sólido en vuestros dedos a base de darle al clic. Además de los anuncios que se abren en ventana nueva, los vídeos también tienen un anuncio previo que os tenéis que “comer con patatas”. Pero bueno, eso pasa hasta en YouTube.

Mucho ojo con las páginas que se abren en ventana nueva, no pinchéis en nada y mucho menos os registréis, porque os puede entrar cualquier cosa en el ordenador.

¿Qué géneros de películas ofrece PeliculasFLV?

Pasemos a lo más positivo. Peliculasflv.tv nos ofrece una gran cantidad de géneros de películas. Podemos acceder a una lista de géneros desde la página principal del menú.

En la parte derecha de la pantalla encontraréis una lista de los géneros ofrecidos, como acción, romántica, comedia, fantasía, drama, ciencia ficción, terror, infantil o suspense.  También tiene géneros más específicos como es aquel que engloba las películas navideñas, el del western para los pistoleros o el religioso.

categorías de pelis disponibles

Dentro de todos los géneros, en la parte inferior de esta categorización, podéis encontrar otra lista con los títulos top, o lo que es lo mismo, los más populares del momento. Además, la web cuenta con una categoría especial para los estrenos, en la cual se incluyen esos screeners de los que os hablábamos.

Será como ir al cine, solo que la calidad os hará apretar los ojos bien delante del monitor para poder ver lo que ocurre. Por último, hay una subcategoría con las mejores recomendaciones según el criterio de la web y datos acerca de los próximos estrenos que pronto estarán en la página.

La última forma de dividir las películas es con los años de estreno, pudiendo retroceder hasta el momento en el que comenzó la web: 2012. Esta puede ser una buena manera de ponernos a ver cine y decir “me voy a ver las mejores películas de 2013 y cuando termine pasaré a 2014”.

¿Que no queréis liaros de esta forma y queréis ver una película concreta? En ese caso tenéis el buscador para introducir el título que os apetezca. El buscador no va mal, pero veréis que a veces los resultados se duplican para una misma película, lo cual es un poco cutre por parte del webmaster.

¿Se ofrece algo más que películas?

Vamos a ser directos en este sentido: prácticamente no. Parece que en algún momento de su historia los responsables de Peliculasflv pensaron “ey, aunque el nombre de nuestra web utilice la palabra películas, ¿por qué no publicamos también series?”.

Así que durante unos días publicaron episodios y podemos ver algunos de series como The Walking Dead o Homeland, pero poco más que contar. Poco después suponemos que desde la web vieron que era una tontería ponerse a publicar series y dejaron de hacerlo. Por eso no hay forma de encontrarlas salvo que usemos el buscador a manopla.

las series que se pueden ver en peliculasflv.tv

En definitiva, con tantísimas páginas que hay en la red para ver películas no podemos decir que Peliculasflv sea la más recomendable. Sí podemos decir que resulta conveniente para las personas que busquen lo siguiente: películas con audio español latino o los últimos estrenos en screener.

Pero para los demás la cantidad de publicidad, la mala calidad general de los archivos y el poco orden que tiene la web en general, la alejan de ser la página de películas más ideal.

¡Este chico gana $2,000 al día! Tú también puedes. 

Increíble noticia de cómo un hombre empezó a ganar $2,000 desde

su casa. - Visto en madridpress.es