Saltar al contenido

Peliculas24 – Numerosos estrenos en alta calidad (HD)

De una página para ver películas online no esperamos mucho más allá de que incorpore buenos contenidos, que estén en un nivel de calidad conveniente y que además no dispongan de unos volúmenes de publicidad excesivos.

sitio web de peliculas24.me

Esto significa que apostamos por aquellas páginas que, a poder ser, tengan un diseño intuitivo y que nos permitan navegar por ellas con facilidad. En realidad, la mayor parte de los portales de cine para ver películas son rápidos, porque ellos mismos saben que los usuarios buscan inmediatez.

Descubre la mejor plataforma para VER PELÍCULAS ONLINE GRATIS

"Regístrate de forma 100% GRATUITA y accede de miles de películas y series online. Disfruta de los últimos estrenos en HD en tu PC, Mac o móvil (iOS y Android). "

CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS

La excepción, porque siempre tiene que haber una, es Peliculas24, una web que funciona a una velocidad reducida, pero que en contraposición a esto ofrece un buen volumen de contenido. ¿Qué podemos esperar de ella?

¿Es buena la calidad en peliculas24.me?

En Peliculas24.me tienen en cuenta la publicación de todo tipo de contenidos y películas sin importar su nivel de calidad. Aquí entra de todo, ya sea una versión HD, un Blu-ray Screener, un HD RIP, un TS-Screener o incluso infumables grabaciones con la cámara que se muestran como un movimiento muy desesperado para que la gente pueda ver en casa ciertas películas en vez de ir a los cines.

Descubre la mejor plataforma para VER PELÍCULAS ONLINE GRATIS

"Regístrate de forma 100% GRATUITA y accede de miles de películas y series online. Disfruta de los últimos estrenos en HD en tu PC, Mac o móvil (iOS y Android). "

CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS

La nota positiva la tienen los iconos que nos indican de la calidad de cada película cuando estamos navegando por la web, lo que permite que nos ahorremos el tiempo de estar dando vueltas hasta dar con una que se vea de forma conveniente.

análisis de la calidad de las películas de la web

Lo único malo de todo esto es que aunque se nos muestra el nivel de calidad del vídeo, no se nos dice en qué audio se encuentra, así que es algo que terminamos descubriendo una vez ya hemos pasado por todo el proceso para que la película comience a reproducirse.

Dentro del vídeo podremos cambiar el nivel de calidad entre distintas versiones de imagen por si la queremos ver con una visualización menos pesada si tenemos una conexión que no responda bien a los RIPs más exigentes.

¿Qué tenemos que hacer para reproducir una peli?

Entrar en Peliculas24 es enfrentarnos a una navegación lenta y correosa, en parte posiblemente porque el código de programación no está muy optimizado o porque en la portada se cargan decenas de pósters de películas.

pasos para reproducir una película en la plataforma web

Nosotros los vemos en un tamaño reducido, pero posiblemente el buffer de la web está cargando las imágenes en grande, porque sino no hay mucha explicación de porqué funciona tan mal la página principal. Ese movimiento correoso hace que sea molesto ir mirando entre las distintas películas destacadas, así que quizá prefiráis utilizar el buscador o alguna de las categorías

Como decíamos, encima de cada póster se puede ver el icono de la calidad de imagen y si nos ponemos encima de la imagen aparece información de la misma precargada.

Este rasgo puede ser útil en otro contexto, pero en este tipo de páginas no es muy necesario y lo único que hace es ralentizar aún más la experiencia de navegación, algo que no le viene precisamente bien a este portal.

Cuando vemos una película que nos gusta hacemos click y pasamos a su ficha técnica. Dentro tenemos el widget de vídeo, que es donde habrá que pulsar para ver la película, e información de la misma.

También se suelen incluir enlaces directos a películas relacionadas o sagas, lo que resulta útil cuando estamos dentro de una película que forma parte de una franquicia y queremos seguir viendo las demás.

Para empezar la reproducción pulsamos en el botón de play todas las veces que sea necesario hasta que comience a verse. Eso implica luchar la publicidad y así es como llegamos a nuestro siguiente apartado de la review.

¿Hay mucha publicidad en esta web?

Instalar los códigos publicitarios en una web como esta requiere de un poco de picardía, pero también hay que pensar en los usuarios y en la experiencia de la que disfrutarán. El punto de inflexión del encontronazo publicitario se produce en el momento en el que pulsamos en el botón de play para comenzar a ver la película.

Ni en broma pensemos que el primer click ya abrirá la película, porque eso nunca ocurre. El segundo tampoco lo hará, ¿y el tercero? Si tenemos suerte sí.

Cada click simboliza una nueva ventana que se abrirá en el navegador y que deberemos cerrar, recomendando no mirarla para no liarnos (porque a veces nos piden que nos registremos o que hagamos otras acciones que en realidad no son necesarias).

Lo peor de todo se produce cuando el anuncio se queda fijo en el propio widget de visualización, no abriéndose en otra ventana y obligándonos a hacer F5 para poder recargar la página. Esto puede ocurrir con visualizaciones de la mayor calidad y en cualquier caso, nunca hay que creer lo que nos piden (que nos registremos para ver la película).

» No hacer caso de los banners de “ver película / descargar”

Debajo del reproductor de vídeo también podemos ver el típico banner de imagen con las palabras “ver película / descargar”, pero recordemos que es todo falso y solo quieren que hagamos click. No hay que pinchar en esas imágenes tan llamativas porque lo que harán será activar otro anuncio publicitario.

banners de publicidad que podemos encontrar en peliculas24

Por otro lado, hay páginas de publicidad que se pueden abrir mientras navegamos por la web, pero lo hacen en ventana nueva y lo único que hay que hacer para luchar contra ellas es cerrarlas rápidamente.

» Publicidad subida de tono

Navegando por la web también veremos banners de contenido patrocinado tipo “te puede interesar”, donde hemos visto que sube un poco el tono de las imágenes. En cualquier caso, no hay una enorme cantidad de publicidad, así que podremos mantenerla controlada en su justa medida.

publicidad agresiva que se encuentra en el sitio web

Por último, decir que cuando entremos por primera vez en la web nos pedirán si queremos activar las notificaciones, algo que no acaba de ser demasiado recomendado porque acabaremos cansados de recibir avisos.

¿De qué géneros podemos disfrutar en peliculas24?

En la página principal hay una serie de categorías fundamentales, como los últimos estrenos o los géneros más populares, pero también disponemos de un menú donde elegir entre los demás géneros.

géneros de películas de los cuales podemos disfrutar

La web tiene en cuenta todo tipo de películas y abarca los estilos más variados, enfocándose sobre todo a aquello que tiene éxito entre el público más comercial.

La lista de géneros incluye ciencia ficción, comedia, romance, musicales, misterio, familiares, bélicas, western o películas de terror. Es decir, que no hay ningún tipo de película que nos pueda interesar que se vaya a quedar fuera de la ecuación.

Descubre la mejor plataforma para VER PELÍCULAS ONLINE GRATIS

"Regístrate de forma 100% GRATUITA y accede de miles de películas y series online. Disfruta de los últimos estrenos en HD en tu PC, Mac o móvil (iOS y Android). "

CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS

Algo que nos ha gustado de Peliculas24.me es que tienen una serie de accesos directos a grandes series de películas que tienen una enorme popularidad. En el momento de escribir esta review tenían estos enlaces directos a las películas del universo Marvel y a las producciones del Studio Ghibli, el Disney japonés.

Pinchar en estos enlaces implica llegar a una página donde aparecen todas las películas en cuestión para que elijamos entre ellas de una forma muy sencilla.

¿Qué más podemos encontrar?

También parece que hace poco han comenzado a subir series, aunque de momento la variedad es muy reducida. Encontramos algunas de las producciones más recientes de Netflix, algo de anime de lo que tiene una popularidad extrema (como la nueva versión de Dragon Ball) y la serie del Rubius.

Si los usuarios de la web lo demandan es posible que sus responsables vayan aumentando el catálogo de series de una forma más constante y que tengan tanta presencia como las películas en un momento u otro.