Saltar al contenido

MoviesFoundOnline – Recopilación de pelis y series en calidad HD

En la página MoviesFoundOnline podremos encontrar películas para ver de forma online donde la particularidad es que todas son completamente legales, tal y como ellos indican (no publican estrenos)

home del sitio web moviesfoundonline

Su trabajo se concentra en lo referente a compartir con los visitantes contenidos de vídeo que “encuentran” de forma gratuita a través de la red. Por lo tanto, todas las películas que se encuentran dentro de su amplio catálogo dependen de la plataforma desde donde se alojan originariamente.

Descubre la mejor plataforma para VER PELÍCULAS ONLINE GRATIS

"Regístrate de forma 100% GRATUITA y accede de miles de películas y series online. Disfruta de los últimos estrenos en HD en tu PC, Mac o móvil (iOS y Android). "

CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS

Dicho de otro modo, ellos solo embeben los códigos de inserción y se dejan de líos para que el tráfico y consumo de banda ancha del servidor sea mínimo.

¿Es buena la calidad en MoviesFoundOnline.com?

Teniendo en cuenta que todas las películas que ofrece MoviesFoundOnline proceden de fuentes distintas, la calidad de los títulos va a depender en exclusiva de estos otros soportes.

Descubre la mejor plataforma para VER PELÍCULAS ONLINE GRATIS

"Regístrate de forma 100% GRATUITA y accede de miles de películas y series online. Disfruta de los últimos estrenos en HD en tu PC, Mac o móvil (iOS y Android). "

CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS

Es por ello que en este portal os podréis encontrar películas con una definición muy buena o muy mala dependiendo de cada uno de los casos. En parte la calidad de la definición del vídeo también dependerá del tiempo que tenga la película en cuestión.

la calidad de las películas ofrecidas en movies found online

Hay films del año de la catapún que por motivos obvios no se van a ver en 1080p, mientras que otros más recientes se pueden ver a gran calidad sin ningún tipo de problema. El sentido común a la hora de elegir un contenido nos dirá en cierta manera qué es lo que nos vamos a encontrar en cada película.

¿Cómo podemos visualizar las pelis en esta web?

Para ver pelis en  MoviesFoundOnline no vais a necesitar registraros para poder disfrutar de todas estas pelis, dado que como decíamos no hay ningún archivo alojado en su servidor ni una pasarela de visionado.

Por lo tanto, tras entrar en la web lo único que hay que hacer es navegar entre sus distintas secciones, buscar algo que nos apetezca ver y pulsar el botón de reproducir. Eso hará que la visualización comience y que tengamos los controles propios de la plataforma en la que esté alojado el vídeo, como puede ser YouTube o Vimeo, entre otras.

Las opciones que proporciona el portal por su cuenta se reducen a la posibilidad de compartir con otros usuarios la película en cuestión a través de uno de los botones de las redes sociales incluidas.

También podéis darle un voto positivo a la película o “apagar la luz”, una opción muy sugerente que viene bien porque todo se oscurece salvo el programa de vídeo. Si estáis viendo la película en pantalla completa no vais a encontrar ninguna diferencia con el modo de luz apagada, pero si la tenéis en ventana sí que lo agradeceréis mucho.

Antes decíamos que no era necesario registro, pero sí que tenemos la opción de inscribirnos para recibir las últimas noticias o novedades que se hayan incluido en la web. No es recomendable salvo que seáis unos entusiastas del trabajo que realiza MoviesFoundOnline.

¿Hay mucha o poca publicidad?

La publicidad es elevada, especialmente en la home, donde podréis ver un gran número de anuncios que molestan en cierto modo, aunque al menos hay que agradecer que no haya pop-ups y páginas abiertas en ventana nueva como suele pasar en las webs de visualizaciones ilegales.

La mayoría son anuncios de Google con imágenes estáticas y algunas animadas que tienen el inconveniente de despistar a los usuarios, dado que incluyen palabras como “descargar películas” o “registro aquí” y similares.

tipo de anuncios que hemos encontrado en la web

Hay que intentar recordar que para disfrutar de MoviesFoundOnline no es necesario nada de esto y tener muy en cuenta que los anuncios son anuncios sin más, por lo que no hay que pinchar en ellos salvo si algo nos interesa de verdad.

También hay una serie de bloques de “contenido patrocinado” que parecen vídeos cuando en realidad son más anuncios publicitarios. Aparecen debajo del widget de visualización y pueden dar lugar a confusiones, pero están dentro de los anuncios a los que ya nos hemos acostumbrado en todo tipo de páginas, así que no tenemos mucha pega en relación a su presencia.

Estos bloques de contenidos patrocinados que al pinchar nos llevan a otras páginas también se visualizan en las barras de navegación del lateral derecho. Normalmente se optimizan con temáticas que puedan interesar al usuario, así que veréis tanto publicaciones relacionadas con juegos, como con páginas de citas, crecepelos, comida y mil cosas más.

¿Qué géneros de películas están incluidos?

Actualmente, MoviesFoundOnline.com es una de las páginas de películas que cuenta con un mayor número de géneros, más de 30 son los que están disponibles y en cada una de estas categorías podréis elegir entre muchas películas de ayer y de hoy.

los géneros que se ofrecen en moviesfoundonline.com

Entre los muchos géneros que están disponibles se pueden destacar acción, misterio, fantasía, ciencia ficción, terror, romance, suspense, drama, comedia o infantil. Los géneros están un poco desperdigados y tan solo podremos acceder a una nube de etiquetas en la sidebar de la derecha, lo cual no resulta muy cómodo.

Hay que decir que MoviesFoundOnline tiene una categoría especial para musicales, una lista que no es habitual que se encuentre en otros soportes similares.

En la home del soporte, se encuentran algunos de los títulos más destacados, al igual que las últimas novedades en películas y las categorías más “top” del momento. Si no os convence ningún título, podréis buscar en los géneros de forma individual, pudiendo organizar las películas por orden alfabético, por los últimos estrenos o incluso por la popularidad adquirida en la web.

Asimismo, MoviesFoundOnline incluye una categoría más donde se pueden buscar películas desde hace décadas hasta la actualidad. Así podréis disfrutar del cine más clásico o si lo preferís, estar a la última con los mejores estrenos.

En el caso de que no deis con la tecla, en la web, en la parte superior, tenéis habilitado un recuadro donde se puede leer “search here” y en el cual, podréis poner una palabra clave para buscar la peli que deseéis.

¿Se ofrece algo más que películas?

Además de todas las películas del catálogo, Movies Foun Online nos ofrece la posibilidad de ver, de manera online y gratis, series de televisión, cortometrajes, programas antiguos y modernos e incluso vídeos virales.

Es cierto que, si os ponéis a mirar en la página principal, podéis volveros un poco locos, ya que hay un batiburrillo de pelis y títulos que os pueden confundir. Para encontrar rápidamente lo que estás buscando (que no sea una película por supuesto), es aconsejable que os dirijáis a la parte superior del portal y allí, encontraréis varias pestañas.

Descubre la mejor plataforma para VER PELÍCULAS ONLINE GRATIS

"Regístrate de forma 100% GRATUITA y accede de miles de películas y series online. Disfruta de los últimos estrenos en HD en tu PC, Mac o móvil (iOS y Android). "

CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS

En cada una de ellas se encuentran los diferentes documentales, programas, series u otros vídeos alternativos a los films. Cuidado al hacerlo, puesto que si le dais a una página (de esas de tantas de publi que aparecen) que no es la adecuada, puede que tengáis problemas, así que hay que ir paso a paso.

Opiniones sobre Movies Found Online

La verdad es que la legalidad de MoviesFoundOnline está un poco cogida “con pinzas” pero es cierto que se trata de una página donde podréis ver películas, de forma gratuita, fácilmente.

Eso sí, deberían quitar tanta publicidad para no desesperar a los usuarios, puesto que a veces los anuncios llegan a hacerse pesados.

Como un dato positivo, hay que mencionar la gran cantidad de películas y géneros que ofrece, por lo que pasar una tarde delante de MoviesFounOnline, seguramente, no sea para nada aburrida, teniendo en cuenta todas las opciones que nos ofrecen.

Si utilizáis esta página, recordad no darle a ningún anuncio para no ralentizar vuestros movimientos por el portal y siempre que podáis, intentad escoger una peli que provenga de una fuente adecuada y que sepáis que va a tener una buena calidad.