Saltar al contenido

Maxipelis24 – Multitud de estrenos con buena calidad

¿Dónde hemos visto antes el diseño de Maxipelis24? Ah, sí, se trata de uno de los temas más habituales en cuanto a diseño de portales para ver películas online. Nada de imaginación.

plataforma maxipelis24

En cualquier caso, lo que buscamos cuando entramos en estas páginas es poder ver películas con facilidad, así que el diseño es lo que menos nos acaba importando al final de todo.

Descubre la mejor plataforma para VER PELÍCULAS ONLINE GRATIS

"Regístrate de forma 100% GRATUITA y accede de miles de películas y series online. Disfruta de los últimos estrenos en HD en tu PC, Mac o móvil (iOS y Android). "

CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS

Mientras nos ofrezcan un buen soporte de reproducción… lo demás da igual. ¿Ofrece al menos Maxipelis24 todo lo necesario para disfrutar del cine gratis desde casa?

¿Es buena la calidad en Maxipelis24.com?

Por mucho que vayamos a decir cosas que no nos gustan de la web, porque como veréis después el acoso publicitario llega a ser extremo…, hay que reconocer que la selección de contenido es realmente buena. No se cortan y meten todo tipo de contenido tenga mejor o peor calidad. Eso es un problema, no hay duda.

Descubre la mejor plataforma para VER PELÍCULAS ONLINE GRATIS

"Regístrate de forma 100% GRATUITA y accede de miles de películas y series online. Disfruta de los últimos estrenos en HD en tu PC, Mac o móvil (iOS y Android). "

CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS

Lo hacen a saco, buscando la primera fuente que aparezca en la red y republicando el contenido sin importar que la calidad de imagen esté poco por encima de ser un borrón en el que no se pueda ver nada. No mola.

análisis de la calidad de los estrenos en maxipelis24.com

Pero al mismo tiempo también abarcan una gigantesca cantidad de contenido de alta calidad que ayuda a que las grabaciones de cámara se nos acaben olvidando. Por ejemplo, en pocas páginas hemos visto tanto contenido originario de Netflix como en Maxipelis24. Cuando se trata de encontrar en una misma web tantísimo contenido como queramos, es una buena opción.

Pero como indicamos, no hay un patrón para ofrecer un mínimo de calidad. Las películas a veces te pueden aparecer con subtítulos en coreano, en hebrero o en árabe. Algunas películas tienen publicidad incrustada en la imagen, con enlaces a páginas web que no se van en ningún momento.

Otras películas se ven de una forma tan fantástica que te hace desear que todo estuviera a tan buena calidad. Hay mucha contraposición y si tienes paciencia puedes llegar a terminar encontrando excelentes reproducciones.

El reproductor de vídeo es mínimo en cuanto a opciones, así que no pienses en cambiar la calidad, la resolución o similares parámetros. Vas a poder ponerlo en pantalla completa y para de contar. Pero en fin, tampoco esperábamos mucho más.

¿Cómo podemos visualizar una película?

Entramos en la página principal y ya empezamos a ver carteles con el icono de la calidad de imagen que ofrecen a su lado. No se indica si están en latino, en inglés o en español, para saberlo tendremos que entrar en la película en cuestión y elegir la fuente que nos interese.

como ver una peli en maxipelis 24

Por suerte, cambiar entre un idioma y otro no tiene ningún misterio, dado que lo podremos hacer con un simple click. Si no tenemos intención de ver la película conectados a la red o tenemos una conexión inestable que hará que se pare cada dos por tres, también podremos hacer la descarga del archivo de vídeo.

Los enlaces se encuentran en la parte final de la ficha, justo antes de la caja donde podemos dejar comentarios sobre la película. El funcionamiento de la web es bastante simple en este sentido y lo más problemático viene con los anuncios publicitarios, dado que la carga de los mismos es demasiado elevada.

¿Está muy saturada de publicidad?

Maxipelis24 se apunta a la moda de usar nuestro ordenador y conexión como herramienta para minar criptomonedas y que así los responsables de la web ganen dinero a cambio del servicio que nos están proporcionando.

El punto primero que hay que decir sobre esto es que no es algo ilegal ni nada peligroso. La criptomoneda que se mina es JSE Coin y resulta una entidad legal que cumple con todas las normativas. También hay que añadir que la potencia del PC y de la conexión que se usa para minar la criptomoneda hace uso simplemente de aquello que nosotros no estamos utilizando.

En cualquier situación y contexto tiene prioridad lo que nosotros hagamos en el ordenador y la conexión que lo que necesite la criptomoneda. Esta es la teoría al menos según lo cuentan los expertos, por lo que en principio no deberíamos preocuparnos de aceptar la condición de permitir que nuestro equipo mine criptomonedas a cambio de usar la web.

Eso sí, no satisfechos con el tema de las criptomonedas, la web tiene un montón de publicidad. Casi casi cada click que hagamos en alguna parte de la página desencadenará la aparición de una ventana nueva con algún anuncio.

Estas publicidades son constantes y resultan bastante molestas, especialmente porque en algunos casos los anuncios que salen tardan en cerrarse o tienen sonido. Lo peor viene cuando vamos a reproducir el vídeo y hacemos click en el widget de reproducción, dado que entonces se comenzarán a abrir aún más páginas nuevas sin parar.

Hasta que consigamos que el vídeo se reproduzca tendremos que cerrar varias ventanas y acabará siendo agotador. Incluso si pinchamos en enlaces de la barra de navegación, como “inicio”, acabaremos tragándonos una publicidad.

¿Qué géneros incluye MaxiPelis 24?

La web de Maxipelis24 apuesta principalmente por los estrenos de cine, las grandes super producciones que quiere ver todo el mundo y que gozan de una mayor fama entre todo tipo de personas.

los géneros que se ofrecen en www.maxipelis24.com

Es lógico en cierta manera, pero se echa de menos que no apuesten por introducir películas más variadas, como una mayor cantidad de los estrenos que son propios de servicios digitales como Netflix.

No obstante, en Maxipelis24 podemos dividir las películas por género con una amplia variedad de opciones, dependiendo del año en el cual se hayan producido o de la calidad de imagen. Esta última forma de acceder a las películas no está nada mal, dado que así nos podemos evitar encontrarnos con films que no están subidos a una calidad que nos parezca adecuada.

Si lo que nos interesa son las películas más nuevas podremos hacer click en “estrenos”, mientras que desde la home tenemos algo que no habíamos visto en ninguna otra producción: la posibilidad de cambiar un desplegable de recomendaciones entre “estrenos 2018” o “contenido al azar”.

Esto último es de lo más divertido, dado que se parece a la idea de que la televisión nos ponga una programación determinada si no nos sabemos decidir sobre qué nos apetece ver. En realidad, uno de los problemas de tener tanta libertad de posibilidades es que nos encontramos en muchas ocasiones sin saber qué ver.

Descubre la mejor plataforma para VER PELÍCULAS ONLINE GRATIS

"Regístrate de forma 100% GRATUITA y accede de miles de películas y series online. Disfruta de los últimos estrenos en HD en tu PC, Mac o móvil (iOS y Android). "

CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS

Ese es el único momento en el cual echamos de menos la televisión clásica y que nos arrepentimos de estar enganchados a ver películas online o a Netflix. Si pulsamos en contenido al azar nos aparecerán todo tipo de películas de distintos años y solo habrá que elegir una entre unas pocas opciones.

¿Se ofrece algo más que películas?

Suponemos que pensáis que Maxipelis24.com también tiene series, porque es algo frecuente en este tipo de páginas. Pero la realidad es que no. Bueno, sí que tienen la sección de series y podemos pinchar en ella, pero lo único que nos encontramos cuando entramos son episodios de The Walking Dead.

Una serie, ni una más. Imaginamos que los responsables de la web trabajarán más a fondo para que el apartado de series gane en contenido, pero de momento no merece mucho la pena entrar en él. Quizá cuando añadan más series comience a ganar popularidad.