Saltar al contenido

Inkapelis – Opiniones de la plataforma de películas online

¿Estáis con ganas de ver películas? En ese caso os vendrá bien conocer Inkapelis, otra de las páginas que nos proponen la oportunidad de visualizarlas online o de realizar descargas para verlas cómodamente sin miedo a interrupciones.

inkapelis

La página pisa muy fuerte, porque no se limita a las típicas subidas y desde una interfaz bastante simple está demostrando saber cuidar el contenido para que sus visitantes vean películas con calidad.

Así, aunque tienen screeners, siempre están vigilando el mercado para actualizar los archivos de las películas a mejores niveles de visionado, lo que significa que siempre podréis encontrar las mejores calidades que existan en todo momento.

¿Cómo es la calidad del contenido en Inkapelis?

Lo que más nos gusta de esta web es lo bien que se indica la calidad de imagen de las películas en cada uno de los thumbnails que nos encontramos cuando navegamos en su catálogo. Hay marcas que nos indican con facilidad qué es lo que nos vamos a encontrar al entrar en la película.

calidad de las películas que podemos encontrar en la plataforma

Por ejemplo, si vemos la etiqueta Full HD 1080p ya sabemos que eso se va a ver de auténtico gozo. Si tenemos la etiqueta HD Real 720p tenemos en cuenta que también molará por mucho que no se nos salgan los ojos de las órbitas por el nivel de detalle.

Y así consecutivamente pasando por formato DVD y hasta llegar al terrible screener que nos martiriza, pero que a veces es obligatorio si lo que queremos ver es una película que acaba de llegar a los cines.

» Avisos sobre cambios de calidad

Otra de las cosas buenas de Inkapelis es que en los mismos thumbnails de las películas se marca la frase “Nueva calidad” cuando el archivo de la película ha sido actualizado, pasando por ejemplo de un screener a un Full HD.

Con esa actualización la película vuelve a ganar interés, aparece en las últimas publicaciones y se nos pone en bandeja para que la disfrutemos con un nivel de calidad conveniente.

» Diferentes tipos de audios

En lo referente al sonido, la calidad es equiparable al tipo de imagen, salvo algunas excepciones como ya sabéis en aquellos casos en los que la imagen viene del DVD americano y el audio está grabado del cine.

Lo bueno es que la web hace triple trabajo y no se limita a subir películas que tengan el audio latino como sí ocurre en muchas otras. En lugar de ello tenemos las películas en latino, en castellano y también en su versión original con subtítulos, algo que se agradece mucho en ciertos films.

¿Cómo podemos ver una peli en esta web?

Tras entrar en la web el proceso es el habitual, navegamos entre las categorías, usamos el buscador para dar con la película que queremos ver y pinchamos en su póster. Este primer click nos lleva a una ficha completa de la película mucho más cargada de información de lo que suele ser habitual.

como ver una película en inkapelis

Menudo curro se pegan, porque en ocasiones hasta suben fotos de las películas (no siempre y en ocasiones son fotos malísimas, pero la intención es lo que cuenta).

A partir de aquí ya tenemos la ventana de reproducción en la cual seleccionamos si queremos ver la película en Español, Latino o en versión original subtitulada. Si no estamos muy seguros de si nos gustará la película siempre podemos ver el trailer, el cual está disponible en la cuarta pestaña.

» Diferentes fuentes para elegir

Como siempre, de forma predefinida tenemos una de las fuentes disponibles, pero si bajamos en la ficha tendremos un enorme listado con las distintas opciones disponibles para ver online o descargar.

Al lado de cada fuente se incluye el idioma en el que se encuentra y la calidad de imagen. Hay muchísimas opciones en cada una de las películas, en mayor o menor medida dependiendo de la importancia de la misma y con varios niveles de calidad para que ajustemos la visualización a la capacidad de nuestra conexión.

Algunos de los servidores que se utilizan incluyen nombres como los de Rapidvideo, Streamango, Streamcherry, Gamovideo o Powvideo, mientras que en descarga se usa principalmente Openload y 1fichier.

¿Hay mucha publicidad en Inkapelis.com?

A veces que se ofrezca un buen servicio es a costa de un precio que hay que pagar. Un precio simbólico en este caso, porque se trata de soportar una cantidad de publicidad que está por encima de la media.

En Inkapelis no se cortan nada y nos bombardean con una cantidad de anuncios ingentes que nos encontramos desde el primer momento en el que entramos en su web, dado que el primer click que hagamos, sea donde sea, tendrá un 90% de posibilidades en derivar en una publicidad abierta en pestaña nueva del navegador.

No es algo que no hayamos visto en decenas de otras páginas similares, pero quizá sea un poco excesivo que nos encontremos con tantos anuncios cada vez que intentemos dar click en algo. En realidad, para entrar en la ficha de una película necesitaremos tres clicks, dos para superar anuncios publicitarios y un tercero para llegar a nuestro destino. Es un poco pasarse.

» Anuncios antes de ver la película

En el momento en el cual ya estamos en la película también vamos a tener anuncios en pestaña nueva, pero no solo eso, sino que antes de reproducirse el film aparecerá un anuncio largo que deberemos ver sin poder pasar.

Por lo que hemos visto no parecen anuncios de contenido adulto, aunque sí un poco sugerente, así que al menos no van a hacer que los más pequeños de la casa salgan corriendo. En cualquier caso, por las pruebas que hemos hecho sí que parece que es bastante infalible la idea de que si vemos ese anuncio luego podremos ver la película sin problemas.

Al menos no hay un bucle publicitario del cual no podamos escapar.

» Banners de publicidad

También hay que decir que en las propias fichas de las películas hay un espacio con banners no directamente relacionados con el cine que nos llevarán a páginas de anunciantes si pinchamos en ellos.

anuncios que no tienen nada que ver con películas

En este caso no resultan invasivos, así que no es problema que estén ahí a la vista de lo necesarios que resultan para que los webmasters moneticen su web. Y lo demás son pósters y banners de películas relacionadas que nos invitan a ver otras películas dentro de su propia web, por lo que no hay ningún problema.

¿Qué géneros están incluidos?

Superproducciones a tutiplén. Esa es la filosofía principal de Inkapelis, que sabe bien que tiran más los superhéroes de Marvel o DC que las películas intimistas en las que acompañamos a un minero en sus últimos días en el puesto de trabajo antes de la jubilación. Las cosas como son, eso es lo que hay.

géneros cinematográficos que podemos ver en Inkapelis

No obstante, desde la web tenemos una amplia selección de géneros entre los que podemos elegir y que nos llevan a ver que no solo de superhéroes, de acción o de ciencia ficción vive el amante al cine (aunque casi casi).

Desde el listado de géneros situado en la sidebar de la izquierda de la web tenemos un listado enorme de posibilidades. Se nota, no obstante, lo cubiertos que están algunos géneros en contraposición a otros.

  • Por ejemplo, de acción hay más de 1500 películas, mientras que históricas solo hay 197. Aún así, es una comparación extrema, dado que de la mayoría de géneros importantes hay una buena selección.
  • De entre los demás géneros que podemos encontrar en Inkapelis, podemos destacar que: de terror hay más de 900 películas, infantiles más de 300, de misterio casi 500 y de comedia nada más y nada menos que más de 1600 opciones.

Eso es el reparto de géneros, pero también podemos encontrar las películas dependiendo del año de estreno, desde 1973 como la más antigua hasta 2018 de momento como la más nueva (en breves tendrán 2019).

Y a esto se suman las películas más vistas, que suelen ser las de acción y superhéroes, las de interés, que es una selección propia, los estrenos o los próximos estrenos. No viene mal estar al tanto de las películas que se estrenarán, aunque ya sabéis que primero acabarán en screener antes de pasar al glorioso Full HD.

¿Se ofrece algo más que películas?

A día de hoy Inkapelis no tiene ninguna serie subida a su plataforma por un sencillo motivo: la página tiene una web hermana que se llama Inkaseries, desde la cual sí que podéis encontrar todo tipo de episodios.

más contenido que ofrece la plataforma online

Por ello lo que hacen desde la página de la cual estamos hablando es poner un enlace en la parte superior con la palabra “series” que hará que nos abra en ventana nueva la otra web indicada. Así todo queda organizado y muy ordenadito.

Es una forma de que el equipo de subida de películas y de publicaciones de Inkapelis se pueda concentrar en lo que importa en esta web y en lo que buscan los usuarios cuando entran.

Nos parece muy bien a la vista de que el resultado es estupendo por mucho que como decíamos, la publicidad pueda estar metida demasiado con calzador, ya que algunas veces es un poco cargante. Pero la prueba que hemos realizado es clara y confirmamos que es una buena página para ver películas con amplia disponibilidad en la elección de calidad de imagen y de sonido.

¡Este chico gana $2,000 al día! Tú también puedes. 

Increíble noticia de cómo un hombre empezó a ganar $2,000 desde

su casa. - Visto en madridpress.es