Saltar al contenido

Cliver.tv – Gran catálogo de pelis de Alta Calidad en varios idiomas

Por lo general estamos acostumbrados a que los portales en los que ver películas gratis tengan unos nombres bastante comunes entre sí. Lo que hace Cliver.tv es romper con los estereotipos y ofrecer algo totalmente distinto, al menos en lo relacionado con el nombre.

página web cliver.tv

También sorprende el diseño de la web, dado que es muy diferente a lo que solemos encontrarnos y hay que reconocer que en algunos aspectos incluso se podría decir que llega a parecer una página legal como los muchos servicios de vídeo que existen dentro de la normativa.

Pero no, es una página que actúa en el límite de lo alegal y que ofrece una excelente serie de contenidos a sus usuarios.

¿Es buena la calidad en Cliver.tv?

Una de las cosas que primero miramos en cualquier portal para ver películas gratis es si publican versiones grabadas con cámara, las versiones cam, o screeners. Esto dice mucho sobre si los webmasters buscan que los usuarios disfruten de una experiencia de mucha calidad y satisfacción o si lo que quieren en realidad es simplemente acumular clicks y sumar ingresos publicitarios sin más.

Una de las justificaciones que ponen los propietarios de estas webs para incluir screeners es que “es lo que quiere la gente y lo que busca”, pero consideramos que debería haber cierto control en cuanto a lo que se comparte.

la calidad de las películas en cliver.tv

¿De verdad alguien se comería una tortilla de patata cruda sin los huevos cocinados por no esperar un rato a que estuviera preparada en condiciones? ¿no estaríamos siendo poco éticos si vendiéramos esa tortilla sin hacer a bajo coste y hubiera personas que la compraran atraídas por el precio?

Esto se puede aplicar a las páginas de películas y a los vídeos grabados con la cámara.

Desde las categorías vemos el indicador del idioma en el que se encuentra cada película, pero ni rastro de un indicador que nos avise de la calidad de la imagen. Para saberlo tenemos que entrar en la película en cuestión y ver con qué nos encontramos.

Cuando se trata de una versión de mala calidad vemos un mensaje en el cual los webmasters se disculpan por la forma en la que se ve la película y dicen luego que próximamente se ofrecerá una versión de una mayor calidad (cuando salga el RIP, algo que suele ocurrir unos meses después).

¿Cómo podemos ver una película en esta web?

Desde que entramos en la web tenemos un buen surtido de categorías, pósters y películas en las que pinchar. Si ya hemos visto una que nos guste le haremos click al póster y pasaremos a su ficha técnica.

Ahí se nos da información sobre la película, como el argumento y en algunos casos nos dicen el presupuesto que ha tenido y la recaudación que ha hecho en taquilla, datos que por otro lado son absurdos para un portal como este.

elegir el idioma de la película

Los webmasters deberían invertir su tiempo en información que de verdad merezca la pena o en hacer calceta, porque nadie quiere saber el presupuesto de una película cuando ya está camino de verla.

  • Paso 1: Lo primero que hacemos en esta web es elegir el idioma haciendo click en la bandera que nos interese. Después elegimos el servidor y el sistema hará que cargue un cuadro de visualización.
  • Paso 2: La rutina es la de siempre: hacemos click en el botón de play, pero sabemos que a la primera no se va a abrir. Cuando hayamos pasado todas las publicidades comenzará la reproducción, la podremos ver en pantalla completa y disfrutar de la película.

Al final la mayoría de estos portales de visualización comparten los archivos de upload, por lo que hasta las estructuras de reproducción son las mismas en todas las webs. Nada de lo que alarmarse.

No ofrecen información sobre las calidades

Lo peor de la web es que no indica en ningún momento, en ninguna parte, la calidad de imagen de las películas. Elegimos el audio, seleccionamos el servidor y se procede a la carga de la película sin más.

Si el archivo de vídeo se ve de forma horrible será porque todavía no existe la versión de DVD o porque los gestores de la página no han actualizado el archivo para que sea de mayor calidad.

Sí es verdad que suelen actualizar el vídeo de forma bastante rápida para que siempre se ofrezca la máxima calidad, pero tendría que haber algún tipo de indicación añadida para ir avisados.

¿Hay mucha publicidad en la plataforma?

Parece que los creadores de Cliver.tv han tomado buena nota de algunas de las grandes tendencias en la red.

Por un lado, tienen activado un sistema de notificaciones de navegador, así que la primera vez que entremos en la web nos dirán si queremos activar las notificaciones para estar al tanto de los últimos estrenos.

análisis del tipo de publicidad que hay en la plataforma

¡Qué pesadez! Además, en ese mismo momento nos preguntarán si queremos ver series o películas. Es un tanto absurdo, porque para cambiar entre un contenido y otro solo hay que pulsar en un botón de la parte superior. No es publicidad, pero molesta de la misma manera.

En la home tampoco hay publicidad, solo en las fichas de las películas, donde tenemos el típico banner de imagen en el que leemos “ver ahora / descargar”, el cual lleva a la confusión de muchos usuarios que pinchan pensando que será así como podrán ver la película.

Recordemos que no, que eso son banners que no llevan a ninguna parte. Y si luego encima nos aparece una web en la que digan “tienes que registrarte para ver la película”, hay que recordar que por supuesto no es algo real y que solo nos la están intentando dar con queso.

Demasiados anuncios al reproducir la peli

El verdadero sufrimiento publicitario viene después, cuando comenzamos a intentar cargar el archivo de la película. Es ahí cuando se abren las ventanas de forma loca sin que podamos hacer nada al respecto más allá de cerrarlas y de cruzar los dedos para ver si hay suerte y no se vuelve a abrir otra.

Algunos de estos anuncios pueden ser un poco subidos de tono, pero no llegan a ser para adultos al menos por lo que hemos podido ver.

Después de terminar de cerrar nuevas ventanas veremos que en la pantalla de reproducción también habrá un anuncio que deberemos ver antes de que comience la reproducción.

¿Qué tipos de películas podemos ver?

géneros que podemos encontrar en cliver.tv

Se puede decir que Cliver.tv tiene una ingente cantidad de géneros en los que se dividen sus películas. Es hasta agobiante ver todos los géneros que hay, porque llega un momento en el que no sabes dónde pinchar.

A los más tradicionales se suman algunas categorías que nosotros eliminaríamos por descontado, como “vampiros”. ¿De verdad era necesario hacer un género de vampiros?

¿cuántas películas se estrenan protagonizadas por chupasangres? Quizá en la época de Crepúsculo tenía sentido, pero hoy día nos parece una de esas formas de dividir las películas por dividir, por hacer relleno sin sentido.

También podemos dividir los films no por el género, sino por el año de estreno y hay algunas categorías dedicadas a las películas más vistas, los estrenos y las tendencias. Todo ayuda a que termine siendo un poco más viable encontrar algo que ver entre tantas posibilidades distintas.

¿Qué más hay a parte de películas?

Antes mencionábamos que al entrar la web nos preguntan si películas o series (como al que le preguntan si quiere carne o pescado).

Si hemos elegido películas solo tendremos que hacer un click en la barra de navegación superior para entrar en el apartado de series, que es prácticamente idéntico pero tiene una carga de contenido distinta.

Esta sección aún no tiene tanto movimiento como la de películas, pero los responsables de Cliver.tv prometen que irán añadiendo más y más para que también se convierta en una referencia.

¡Este chico gana $2,000 al día! Tú también puedes. 

Increíble noticia de cómo un hombre empezó a ganar $2,000 desde

su casa. - Visto en madridpress.es